En el Etihad, tal y como hacían pensar las diferencias entre ambos, y con un once muy reconocible, desde el inicio se adueñaron del partido los de Roberto Mancini y, tras un par de avisos, el City lograba adelantarse en el marcador.
Pasado el minuto diez, un gran pase picado desde la frontal de Touré Yaya le llegó a Silva, cuyo disparo pegó en el palo antes de que Tévez mandara el balón al fondo de las mallas. Precisamente el delantero argentino, muy enchufado en este partido, era quien asistía a Aleksandar Kolarov para el segundo del City y, antes del descanso, el propio Tévez firmaba el tercero en otra gran jugada.
Ya en la segunda mitad, de nuevo el 'Apache' perforaba la meta del Barnsley para firmar un 'hat-trick' en su casillero y, completando su buen partido, Silva ponía la guinda a la goleada después de un robo en el centro del campo, y una pared con Tévez, con el quinto del partido. Además, James Milner pudo firmar el sexto gol pero su disparo se estrellaba en el palo, antes de que el árbitro decretara el final del encuentro.
Sem comentários:
Enviar um comentário