Javi García vio desde el banquillo el triunfo de la selección española (4-1) en el estadio Suisse Wankdorf de Berna frente a la selección de Corea del Sur. El muleño no disfrutó de minutos en el segundo encuentro de preparación del equipo nacional de cara a la próxima Eurocopa, y este jueves se despedirá, junto al resto de futbolistas descartados por Vicente del Bosque para la lista definitiva de 23 elegidos para el torneo europeo, de la concentración, la primera de su carrera con 'La Roja'.
En cuanto al partido en si, los españoles dieron una nueva exhibición en un choque de mayor exigencia competitiva que el disputado hace unos días ante Serbia, y que supuso el debut del muleño del Benfica.
Fernando Torres adelantó, con un cabezazo, a España, pero Do-Heon empató para Corea justo antes del descanso. España extendió su dominio en el segundo tiempo, culminando la goleada con goles de Xabi Alonso de penalti (min. 52), Santi Cazorla (min. 55) y Álvaro Negredo (min. 79).
La selección despedirá este jueves a los jugadores descartados, mientras que el viernes se incorporarán los futbolistas convocados pertenecientes al Athletic de Bilbao y del Barça, que han disfrutado de unos días de descanso tras la reciente disputa de la final de la Copa del Rey.
Sem comentários:
Enviar um comentário