La selección española ha completado este viernes su último entrenamiento previo al partido de este sábado ante Serbia, primero de los tres amistosos que cierran la preparación de cara a la Eurocopa, donde las numerosas bajas abrirán la puerta a varios debutantes presentes en la lista provisional.
Vicente del Bosque ha diseñado dos equipos en el partidillo de este viernes y en el teórico equipo titular figuraban Arbeloa, Javi García, Sergio Ramos, Monreal, Xabi Alonso,Beñat, Silva, Cazorla, Adrián y Negredo. Si el salmantino no realiza variaciones, la alineación titular frente a Serbia contaría con un debutante en cada línea: Javi García, Beñat y Adrián.
El balón y el aumento progresivo de los ejercicios con espacios reducidos fueron los protagonistas en la sesión matinal, informó 'rfef.es'. A continuación, los jugadores pasaron a realizar ejercicios de llegada y remate a gol, poniendo a prueba a la terna de guardametas de la selección, Casillas, Reina y De Gea. El entrenamiento se cerró con un partidillo con toque libre a media cancha donde Del Bosque dejó entrever el posible equipo titular.
La selección española viajará esta tarde a la localidad suiza de Saint Gallen, donde mañana se medirá al equipo balcánico en el AFG Arena (18 horas). A lo largo de esta tarde se incorporarán a la expedición en tierras helvéticas los jugadores del Chelsea Juan Manuel Mata y Fernando Torres, penúltimas novedades antes de la incorporación de los futbolistas de Barça y Athletic.
Sem comentários:
Enviar um comentário