«Muito Obrigado de Coração, todos os dias entro na página e vejo todo o trabalho e fico muito feliz por ver que a gente gosta de mim. Amo este club e jogo a jogo vou a dar sempre o máximo, ás vezes as coisas não saem bem, mas a raça vai estar sempre aí. obrigado e um forte abraço a todos. Somos os Maiores!!» Javi Garcia


segunda-feira, 17 de maio de 2010

Los Beneficios del Real Madrid





Todas las miradas apuntan a Pellegrini. Una nueva temporada sin que el Real Madrid obtuviera un título apuntan directamente al entrenador.

Sin embargo, la lectura hay que mirar más arriba. Y aquí va el capítulo de fichajes. Florentino Pérez hizo siete fichajes: tres superestrellas, o así se vendieron (Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema), por las que el Real Madrid pagó casi 200 millones de euros. Los otros cuatro fueron Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa y Granero, por los que Florentino Pérez pagó casi 60 millones de euros. En total, 260 millones de euros que se financiaron en parte con las ventas de Robben, Sneijder, Javi García y otros que abandonaron la disciplina blanca.

De estos siete jugadores, tres han fracasado. Entre lesiones y críticas, Kaká ha decepcionado, o no ha jugado donde debía, o no ha jugado a su nivel, o quizás no juegue más como jugó en Milan. Con Benzema ha ocurrido algo parecido. Venía con la vitola de ser uno de los delanteros con más futuro de Europa, aunque su precio era de un goleador contrastado. Higuaín le ha ganado la partida y le ha sentado en el banquillo a base de goles. Y Granero, el canterano del que tanto se esperaba se ha diluido como un azucarillo.

Los tres, sobre todo los dos primeros por el precio que han costado, no han aportado lo suficiente al equipo. Pellegrini ha tenido que manejar la plantilla, incluida la lesión de Cristiano Ronaldo el fichaje más caro, pero también más rentable, y de Pepe. El chileno se ha quedado a un suspiro de ganar la Liga con una encomiable guarda pretoriana. Si Pellegrini es culpable, también lo son quienes confeccionaron el plantel, en el que faltaron jugadores creativos. No llegadores, sino, como Pellegrini, ingenieros de caminos. Como Silva, que está muy cerca, o como Cesc, que también está cerca, pero del Barcelona.

Al menos, gracias a estas ausencias, el Real Madrid ha descubierto que Van der Vaart es un jugador más que útil, que Lass no cuaja con Xabi Alonso, que Diarra tiene un pie fuera del Real Madrid, que Gago si se quiere quedar debe asumir su suplencia, que Garay ha cubierto con nota la baja de Pepe, y que Marcelo es un revolucionario y que se ha ganado seguir en la Casa Blanca.


Fonte: www.eldigitaldemadrid.es


Sem comentários:

Enviar um comentário