El Norwich City consiguió llevarse la victoria del Etihad Stadium ante un Manchester City flojo (2-3). Los de Brian Kidd vieron como los de Chris Hughton tomaban la iniciativa y conseguían llevarse los tres puntos de su estadio, reflejando lo que ha sido su temporada.
Los 'Canaries' sorprendieron a los locales a los veinticinco minutos de juego, cuando una jugada de Wes Hoolahan sirvió para que éste cediera a Anthony Pilkington para que batiera a Hart desde la frontal del área. Pese al tanto, la alegría duró poco en las filas de Chris Hughton, ya que Jack Rodwell se encargaría de anotar su primer gol con la camiseta del City. Un pase de Edin Dzeko dejó el balón a placer para que el centrocampista solo tuviera que hacer el empate a uno.
En la segunda parte, los visitantes fueron a por el partido con muchas más ganas que su rival, y en los primeros minutos consiguieron hacer un nuevo tanto gracias a Grant Holt, quien definió dentro del área tras un pase de Snodgrass. Un gol que sería respondido nuevamente por Rodwell, quien anotaría nuevamente para equilibrar el marcador. Pero tres minutos despúes, Jonathan Howson haría el tanto definitivo de la victoria para los Canaries tras un disparo dentro del área, dando la victoria a su equipo ante un pobre Manchester City.
Fonte:MundoDeportivo
Sem comentários:
Enviar um comentário