Javi García es optimista de cara a la próxima temporada, en la que su equipo, el Benfica, volverá a ser uno de los favoritos para lograr todos los títulos en Portugal.
El jugador muleño se muestra "encantado" con la plantilla de su equipo a pesar de haber perdido a futbolistas importantes, como Fabio Coentrao, fichado por el Real Madrid, o el argentino 'Toto' Salvio, que vuelve al Atlético tras su excelente temporada como cedido en el conjunto lisboeta.
Los fichajes deberán acoplarse al equipo cuanto antes debido a que el primer compromiso oficial llega muy pronto, a finales de julio, con los primeros duelos de clasificación para la Champions.
"Ofensivamente ya hemos visto cosas buenas, aunque es verdad que hay muchos compañeros nuevos y es imposible que asimilen las ideas del equipo de inmediato", señaló Javi García.
Entre los nuevos jugadores del Benfica para la próxima temporada destaca el delantero del Barça B Nolito -quien se está saliento en los primeros amistosos-, y el también español Rodrigo, de la cantera del Madrid, aunque el año pasado jugó cedido en el Bolton. Además también han fichado al media punta argentino Enzo Pérez, el medio serbio Matip, el meta brasileño Artur y el lateral danés Daniel Wass.
JUGARÁ DE CENTRAL. Jorge Jesús, técnico del Benfica, está ensayando mucho esta pretemporada con Javi García como central, en parte porque el titular Luisao está jugando la Copa América con Brasil. El muleño dijo que se encuentra cómodo en esta posición, ya que, recordó, ya desempeñó ese rol tanto en Osasuna como en el Real Madrid.
Además, del club madridista puede llegar muy pronto el argentino Ezequiel Garay, como parte del pago por el traspaso de Coentrao.
Sem comentários:
Enviar um comentário